Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 27 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Dos fallecidos deja choque en vía Cumbayá-Tumbaco

2019-06-11 12:11:36
Sucesos
1877

Otro siniestro ocurrió en la av. Simón Bolívar dejando 2 personas heridas

El ECU 911 reportó dos siniestros de tránsito ocurrido en Quito, este martes 11 de junio. El primero dejó como resultado a dos personas fallecidas cuando un autobús se estrelló contra un vehículo liviano en la av. Interocéanica, en las cercanías del complejo deportivo de un equipo de fútbol.

Efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) procedieron a inhabilitar la ruta Cumbayá - Tumbaco mientras se realizaba el procedimiento necesario. Esto provocó problemas en el tránsito entre este valle y la capital que fue evidenciado por ciudadanos en redes sociales.

Minutos más tarde, a las 09:00, un reporte realizado mediante el 9-1-1 daba a conocer sobre un siniestro de tránsito en la av. Simón Bolívar, a la altura de la universidad. En el hecho, tres vehículos estuvieron involucrados en un choque en el que dos personas resultaron heridas. Así también, se realizó el cierre de dos carriles sobre la av. Simón Bolívar, sentido surnorte.

Desde el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se recomienda a los conductores respetar los límites de velocidad y encender las luces de sus vehículos mientras llueve. (BGV)

Fuente: ECU 911/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.