Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 27 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Luis Ayala es el nuevo jugador de Liga de Quito

2019-06-11 13:40:00
Fúbol Inmediato
686

La directiva del cuadro albo presentó al defensa ecuatoriano

La mañana de este martes, el lateral zurdo Luis Ayala fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Liga Deportiva Universitaria. El jugador puntualizó que viene aportar con su granito de arena para beneficio del club.

El zaguero puntualizó que pasó con éxito los chequeos médicos y desde este lunes se unió a los trabajos con todo el plantel albo bajo las ordenes de Pablo Repetto.

«Ayer fue mi primera práctica con el plante, es un grupo muy unido, tuve la oportunidad de hablar con el profesor Pablo Repetto y me pregunto de mi lesión la cual ya está totalmente superada. Estoy muy contento de venir a este club», dijo el nuevo jugador albo.

Por su parte, Santiago Jácome, gerente deportivo explicó “La incorporación de Luis Ayala se dio rápido, el fin de semana hicimos las negociaciones y se pudo concretar”. (BGV)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.