Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 22 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Alcalde Jorge Yunda condecoró y regaló a "Gira" a Richard Carapaz (VIDEO)

2019-06-11 14:44:56
Sucesos
958

El ciclista fue ovacionado por los quiteños en la Plaza Grande

Richard Carapaz se reunió con el alcalde de Quito, Jorge Yunda quien le otorgó la Condecoración al Mérito Deportivo "Ciudad de Quito" tras haberse consagrado campeón al ganar el Giro de Italia. Además, el burgomaestre entregó una mascota al ciclista llamada "Gira", una perrita que acompañará al deportista hasta Carchi.

Carapaz agradeció a los quiteños por su recibimiento en la capital y en una rueda de prensa entregada anteriormente aseguró que Ecuador puede llegar a ser una potencia en ciclismo.

Durante este evento también le hicieron la entrega de varias caricaturas de 'La locomotora del Carchi'. Además, el alcalde hizo un regalo especial. Le entregó a 'Gira', una cachorrita negra rescatada, de esta manera el campeón se una a la campaña del Municipio, “Chester Vive". La Alcaldía promueve la adopción de animales recatados

Tras cumplir su agenda este martes, el ciclista se trasladará mañana en avión hasta Tulcán, la capital de la provincia de Carchi, donde las autoridades locales han preparado un gran homenaje en el Estadio Olímpico, ante decenas de miles de aficionados. (BGV)

Fuente: Twitter/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.