Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 19 de julio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

OPINIÓN (EL ORO) Preparan programa para la trigésima cuarta Feria Minera

2019-06-12 08:15:00
Economí­a
907

Luego de que se reuniera el comité permanente de la Feria Nacional de la Minería, establecieron las fechas para los diferentes eventos a llevarse a cabo

Con motivo de la celebración de la Feria Minera en su trigésima cuarta edición, a desarrollarse en el primer centro minero del país, Portovelo, se dijo a OPINION. La programación que han establecido desde el 29 de junio al 7 de julio es: sábado 29 de junio el pregón de fiestas y la proclamación y coronación de Camila Alvarado Crespo reina de Portovelo 2019 – 2020.

El miércoles 3 de Julio es el tradicional coctel de bienvenida a las candidatas a la reina de las feria, con la participación de los diferentes sectores mineros del país, el jueves 4 en el recinto ferial se llevará a cabo la inauguración de la XXXIV Ferina Nacional de Minería y la presentación oficial de las candidata.

Elección El viernes 5 de julio es el evento galante de elección, proclamación y coronación de la reina, acompañado de un espectáculo artístico internacional con Charlie Cardona ex vocalista del grupo Niche de Colombia y Las Damas de Hierro de Ecuador.

El sábado 6 el baile de gala en honor a la nueva reina y el domingo 7 de julio la clausura de la feria minera; mientras que el acto religioso más importante en honor a la santísima virgen del Consuelo, se ha establecido para el jueves 4 de julio por ser la propia fecha de la patrona de los mineros, se organizará la procesión con la imagen por las calles de la ciudad y luego misa en la iglesia del Consuelo.

La reina de la feria pasada fue la hermosa Paulette Angeline Gutiérrez Nuñez de Camilo Ponce Enríquez y la virreina Romina Victoria Astudillo Serrano de Machala, entregarán la corona el viernes 6 de julio, se informó.

Durante la feria se prevén exposiciones, seminarios, programas culturales, deportivos, religiosos y sociales, ya que también es comercial.

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.