Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 26 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

EL NORTE (Imbabura) Tulcán, lista para recibir a Carapaz

2019-06-12 08:30:00
Sucesos
543

Se tiene previsto que el campeón del Giro de Italia, Richard Carapaz llegue a Tulcán al mediodía de hoy en un helicóptero de la Policía Nacional.

Tulcán hoy se viste de rosa por la llegada del campeón del Giro de Italia Richard Carapaz y sus compañeros Jonathan Cai-cedo y Jhonatan Narváez.

Varios balcones de las principales calles de la ciudad se adornan con las banderas de Ecuador y Carchi a la espera de la Locomotora.

“Vengo de Quito y estoy aquí desde el lunes, llegué para apoyar al campeón ya que gracias a él mi negocio, que es la venta de banderas, ha crecido”, acotó Marcelo Lasso.

Varias personas que viven alrededor del estadio coinciden en que este será uno de los eventos más importantes que ha tenido el cantón, por todo lo que representa el ciclismo y Richard Carapaz.

Preparativos. Desde la tarde del lunes, varias organizaciones iniciaron las adecuaciones y dejaron todo listo para uno de los más grandes eventos que ha tenido la provincia en los últimos años. El encuentro será en el Estadio Olímpico de Tulcán, donde tanto la Prefectura, Alcaldía, Gobernación, Federación Deportiva del Carchi y la empresa que representa al ciclista trabajaron mancomunadamente para tener todo listo.

Mientras varias personas adecuaban la cancha y montaban la tarima, otras personas pintaban las paredes y la fachada del estadio.

Comentario. Cristian Edín Moreno, gobernador del Carchi, hizo énfasis en que la entrada para el evento es totalmente gratuita e invita a la ciudadanía a sumarse a este festejo de la Locomotora del Carchi.

“Hoy declaramos Día del Orgullo Carchense, lo hacemos para que las instituciones públicas y privadas puedan asistir al Estadio Olímpico”, acotó.

Se tiene previsto que Richard Carapaz llegue al cantón hoy al mediodía en un helicóptero de la Policía Nacional, donde arribará al Comando de Policía de la subzona Carchi, donde después se lo trasladará hasta el estadio.

El coronel Fernando Vaca, Jefe del Distrito de Policía de Tulcán mencionó se tiene previsto un despliegue de 120 hombres para el evento de recibimiento.

También habrá un dispositivo militar de más de 100 personas que estarán ubicados en el parte exterior del estadio. Las puertas del escenario deportivo estarán abiertas desde las 10:00.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.