Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 27 de junio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Richard Carapaz recibido como héroe por miles en Tulcán (VIDEO)

2019-06-12 14:46:25
Sucesos
1293

El campeón del Giro de Italia llegó en helicóptero a la capital del Carchi

El campeón del Giro de Italia, Richard Carapaz fue recibido como u héroe en su natal Carchi por miles de personas que se agolparon a las calles y al estadio Olímpico de la Ciudad. Al evento el atleta llegó en un helicóptero que permitió que todos los asistentes pudieran ver al campeón. Las personas estaban vestidas de rosa en homenaje al ciclista.

Carapaz llegó a su tierra natal aproximadamente a las 11:35, en un helicóptero de la compañía Movistar. Después, se dirigió al cuartel de Policía donde inició su recorrido en un bus sin techo hasta llegar al Estadio Olímpico de Tulcán. El deportista iba acompañado de su esposa y padres.

En el estadio se levantó una tarima donde se dio la bienvenida al ciclista. También se pudo presenciar al periodista argentino Mario Sabato, quien narró el triunfo de Carapaz. El cantante Widinson, dedicó una canción al campeón del Giro mientras sostuvo la bandera de la provincia en sus manos.

Carapaz entregó la maglia rosa al pueblo Carchense para que sea exhibido por la Gobernación, y recordó que es necesario el respeto para los ciclistas. Así terminaron lo homenajes al campeón del giro de Italia que ahora tendrá que decidir cuál será su futuro en esta disciplina. (BGV)

Fuente: Telediario/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.