Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 12 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Parlamentario Andino Crnel (r) Fausto Cobo insulta a Marcela Holguín en Twitter

2019-06-12 16:52:21
Chismes
5143

Usuarios de redes sociales rechazaron esta reacción y la calificaron como "desmedida"

A través de su cuenta en Twitter, la Asambleísta del bloque correísta Marcela Holguín dio a conocer su inconformidad con la actual situación de las cárceles del país. Sin embargo, otro colega suyo, Fausto Cobo, Parlamentario Andino, tuvo una reacción desmedida al llamarla "imbécil".

La Asambleísta en un tweet manifestó su inquietud por la crisis carcelaria y por el nuevo episodio de violencia que se vivió en la cárcel regional de Guayaquil que dejó como saldo un reo fallecido. Holguín dijo: “La #CrisisPenitenciaria que enfrenta el país necesita una respuesta INTEGRAL. No podemos ser cómplices del silencio. Los responsables deben explicar qué sucede en los centros penitenciarios y las acciones a tomar. Es urgente!!!”

A esta afirmación, Fausto Cobo, reaccionó abruptamente y dijo: “Imbécil: tu amo mameluco, destruyó la institucionalidad; debilitó a la Policía y a FF.AA; se alió con los carteles del narcotráfico y con los narcoterroristas; aprobaron leyes que favorecen a los delincuentes; convirtieron al Ecuador en un Narco Estado!!”

La reacción de los usuarios no se hizo esperar: “Mi repudio y rechazo a las expresiones misóginas de este viruñas, quién atrincherado desde la selva informática se expresa como cualquier zacatón contra una dama, mujer honorable e inteligente, que sueña con un país libre del oprobio machista” manifestó Xavier Aguilar.

(PC)

Fuente: Twitter Marcela Holguìn, Twitter Fausto Cobo

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.