Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 12 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Presidente de la Federación nacional de abogados convoca a concurso para el sermón más hilarante de curas católicos o de pastores de evangélicos

2019-06-15 13:09:42
Chismes
4542

Apuesta una botella de vino para quien ponga el mejor video en Twitter

A propósito del matrimonio igualitario recientemente aprobado en Ecuador, Ramiro García, presidente de la Federación Nacional de Abogados, esta mañana, en su cuenta de Twitter propuso que se filme los discursos de los pastores evangélicos y los sermones de los sacerdotes católicos. La Conferencia Episcopal ya manifestó su rechazo a esta decisión de la Corte Constitucional.

García dijo; “Con lo del Matrimonio Igualitario la misa de mañana va a estar power. Vamos por el reto #FilmaATuCuraOPastor Una botella de vino Gran Reserva para el segmento de sermón más hilarante y cavernario. Espero esos videos”.

En redes, las reacciones fueron inmediatas, una usuaria de Twitter dijo “Lo he admirado por ser tan frontal al denunciar la corrupción, pero hacer ese comentario de la iglesia no me parece”, mientras que alguien lo increpó: “Esto es una auténtica falta de respeto. Yo estoy a favor de que se norme el matrimonio igualitario y no voy a misa pero esto es asqueroso”.

[PC]

Fuente: Twitter Ramiro García

 

García dijo; “Con lo del Matrimonio Igualitario la misa de mañana va a estar power. Vamos por el reto #FilmaATuCuraOPastor Una botella de vino Gran Reserva para el segmento de sermón más hilarante y cavernario. Espero esos videos”. En redes, las reacciones fueron inmediatas, una usuaria de Twitter dijo “Lo he admirado por ser tan frontal al denunciar la corrupción, pero hacer ese comentario de la iglesia no me parece”, mientras que alguien lo increpó: “Esto es una auténtica falta de respeto. Yo estoy a favor de que se norme el matrimonio igualitario y no voy a misa pero esto es asqueroso”. [PC] Fuente: Twitter Ramiro García

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.