Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 20 de noviembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

ESMERALDAS NEWS (Esmeraldas) Jubilaciones en la Prefectura llegan a final feliz

2019-06-17 08:10:00
Economí­a
950

En la reunión, la autoridad provincial, dijo que se priorizará en primera fase a personas que padezcan de enfermedades catastróficas

Entre coros y sentimientos de alegría, la Prefecta Provincial, Roberta Zambrano y una delegación de obreros y empleados llegaron a feliz acuerdo para acceder a sus jubilaciones, dentro de los términos legales y de derecho.

En la reunión, la autoridad provincial, dijo que se priorizará en primera fase a personas que padezcan de enfermedades catastróficas, complicaciones de movilidad y quienes hayan sufrido derrames. Además, enfatizó que esta administración humanista, rescata la labor de sus funcionarios que han dejado lo mejor de su vida para que esta institución avance y esté al servicio de la colectividad.

Alberto Barrezueta, dijo sentirse orgulloso que la Prefecta cumpla con su pedido de jubilación, ya que la administración anterior no dio trámite a este derecho que les faculta luego de cumplir la edad mínima y los años de servicio.

Por su parte, Eddy Salazar, presidente del Sindicato Único de Obreros del Gobierno Provincial, brindó su agradecimiento a la Prefecta por haber aceptado la solicitud de jubilación de los compañeros que han cumplido con su etapa laboral y es hora de que descansen.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.