Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 20 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

¿Edgardo Bausa podría ser DT de Ecuador?

2019-06-19 14:46:32
Chismes
3629

Vito Muñoz, periodista deportivo, en su twitter afirmó que ya estaría decidido

Por medio de sus redes sociales el periodista deportivo, Vito Muñoz, afirmó que ya había un reemplazo para el Hernán "Bolillo" Gómez. ¡Atención país, bomba de última hora que llega desde Brasil! la selección ecuatoriana de fútbol tendría nuevo dt después de la copa américa", fue lo que publicó en su cuenta junto con un link que contiene una publicación sobre Edgardo Bausa.

“Argentina tiene un equipo que quizás no es el mejor que uno quiere ver. Ecuador tampoco ha tenido una buena trayectoria (previo a la Copa América)», empezó por manifestar el Patón en una entrevista concedida este lunes a ‘Mundo Deportivo’

“Yo creo que hay que elegir mejor (a los convocados) y trabajar (sobre la Selección de Ecuador). Yo creo que hay que ver las decisiones que se tomarán de hoy en adelante. Material siempre hay en Ecuador», enfatizó Edgardo Bauza

«No me quita el sueño dirigir la Selección (Ecuatoriana) por el momento, aunque no sé qué suceda en un futuro. Por ahora estoy descansando acá en Quito (su esposa y uno de sus hijos son ecuatorianos)», complementó el estratega rosarino de 61 años, quien en este 2019 obtuvo el título de la Copa Argentina. (BGV)

Fuente: Twitter Vito Muñoz/ Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.