Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 20 de julio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

CENTRO (Santo Domingo) Gas industrial cuesta $ 22

2019-06-20 08:15:00
Economí­a
886

La Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (Arch) informó que su competencia institucional no es clausurar restaurantes.

Desde la dirección de Comunicación de la entidad se dio a conocer que los operativos que se ejecutan en locales de expendio de comida tienen como propósito evitar que se utilice el Gas Licuado de Petróleo (GLP) de uso doméstico.

La entidad indicó que la semana anterior los propietarios de los locales reemplazaron 30 cilindros de GLP de uso doméstico por el de consumo industrial.

El domingo anterior este medio publicó erróneamente que el costo para reemplazar un cilindro industrial era de tres dólares cuando la cifra correcta era 22, según se evidenció en un recorrido por las distribuidoras.

La Arch aclara que los establecimientos que tienen Régimen Impositivo Simplificado Ecuatoriano (RISE) 1 y 2 pueden consumir el combustible que se destina para el segmento doméstico.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.