Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 13 de noviembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Mensaje de "FUERA LENÍN" da la vuelta al mundo en redes sociales

2019-06-22 10:00:00
Chismes
7775

Esta muestra de rechazo al presidente Lenín Moreno fue presentada en Brasil durante el partido de Ecuador contra Chile

Dos personas que apoyaron a la selección de Ecuador durante en partido con Chile en el estadio Fonte Nova de Brasil, fueron captadas con una cámara mientras sostenían unas pancartas que decían "FUERA LENÍN". La imagen se difundió rápidamente en redes sociales y causó gracia a muchos espectadores quienes continuaron compartiendo el mensaje.

El partido entre Ecuador y Chile que se llevó a cabo por la Copa América Brasil 2019, brindó más una sorpresa a quienes vieron el cotejo a través de televisión. No solo fue el empate de Ecuador a través de un penal que levantaba la ilusión de llevarse un punto importante para disputar el pase de la selección a los cuartos de final.

El partido fue además la ocasión para que hinchas de la Tri, que estuvieron presentes en el partido, se manifiesten a propósito de la gestión de Lenín Moreno como presidente del Ecuador.  Aproximadamente en el minuto 21 del partido, una de las cámaras enfocó a la hinchada ecuatoriana que acudió al estadio Fonte Nova y destacó uno de los letreros que mostraron.

Dos personas escribieron en sus pancartas “FUERA LENÍN” y esa imagen le dio la vuelta al mundo. A los pocos minutos de presentada la imagen, se empezó a difundir masivamente en redes sociales y se convirtió en los estados de muchos usuarios de Whastapp, Instagram y Facebook.

En Twitter también se presentaba el “FUERA LENÍN” como un hecho jocoso que tomó por sorpresa a todos los espectadores.

(XB)

FUENTE: Twitter, Ecuador Inmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.