Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 25 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

LA HISTORIA. EC: Critican festejos pagados en Machala y baile de alcalde Macas (VIDEO)

2019-06-23 12:09:56
Chismes
2940

Critica de cuenta de twitter es por lo dispendioso del pago en una ciudad con serios problemas de infraestructura

Un video en el que se ve al alcalde de la ciudad de Machala, Darío Macas, en un baile desenfrenado, en medio de los artistas internacionales invitados a las fiestas de la ciudad, ha desatado la polémica al ser exhibido por el sitio "La Historia" en su cuenta de twitter, en el cual se pueden apreciar tanto el concierto como el baile del alcalde.

La nota habla por si sola, y da a entender, según esta cuenta de twitter el reclamo que se hace por un baile tan pomposo como el que se muestra en el video adjunto, así como el baile del alcalde Macas, en una ciudad que tiene serias carencias en su infraestructura, en especial la falta de agua potable y alcantarillado.

En este caso, Machala celebra sus 195 años de fundación, y para el recientemente electo Jorge Macas, el objetivo de tener fiestas tan ostentosas es para "atraer el turismo y desarrollar el comercio en la zona".

Por ello, Macas dijo que entre el 21 y 22 de junio se realizaron conciertos internacionales gratuitos con la presencia de Alberto Barros y Jorge Celedón. La llegada de los artistas movio en una alta  expectativa a sus fans y el comercio, pero fue tambien un escenario de presentación del burgomaestre que hizo gala de un estilo muy fino para sumarse a los cantantes y sus números de baile entregados al público.

La cuenta "La Historia. Ec" es conocida por emitir estos datos que dan a conocer los gastos cuantiosos en los que han entrado los municipios, en especial en los ultimos años, con festejos pomposos mientras los ciudadanos se quejan de las fallas en sus servicios básicos.

 

Fuente: La Historia.ec /Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.