Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 24 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

AMENAZAN CON MATAR A JORGE GLAS SI EL GOBIERNO NO CUMPLE LO PROMETIDO

547

ECUADORINMEDIATO

Tres presuntos reos amenazan con asesinar al ex vicepresidente Jorge Glas si el gobierno no cumple con lo que les prometió.  En el mensaje dicen que el gobierno no hace vales sus beneficios como personas privadas de libertad y que quieren que "den paso a todas las carpetas".  Si esto no se cumple aseguran que irán a buscar a Glas y lo matarán.

“Lo vamos a matar a Jorge Glas” ese es el mensaje que presuntas personas privadas de libertad (PPL) envían al Gobierno Nacional a través de un video que se ha propagado en redes sociales. Se trata de tres presuntos reos que se muestran encapuchados y exigen que se cumpla con lo que “prometieron”.

Quien envía el mensaje además aparece sosteniendo un cuchillo y dice: “estamos cansados de este gobierno que no hace valer nuestros beneficios como ppl” y acota lo siguiente: “queremos que den paso a todas las carpetas”.

Mientras emite este mensaje, sus otros dos compañeros emiten improperios contra el ex vicepresidente  y se escucha que uno de ellos dice “ahórcalo, agárrenlo de una”.

El video termina con la amenaza de que matarán a Jorge Glas. “Lo vamos a ir a buscar y lo vamos a entrar” dice el reo que encabeza la transmisión del mensaje.

Todavía se desconoce si efectivamente el video fue grabado por privados de libertad del  Centro de Rehabilitación de Cotopaxi, en Latacunga, donde permanece Jorge Glas desde octubre del 2018.

Desde el Ministerio del Interior tampoco se ha confirmado la veracidad de este video ni el estado del ex vicepresidente.

(XB)

FUENTE: Twitter, Ecuador Inmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.