Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 25 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

POLÉMICA: Literal...ahora resulta que Tuárez ¡"Vendió su alma al diablo" ! (VIDEO)

2019-06-25 18:54:00
Chismes
3346

Así lo describe Antonio Cabrejas, superior religioso del presidente del CPCCS

No solo bastaba con que la Asamblea Nacional proponga investigar al Padre José Carlos Tuárez o que la Unión Nacional de Educadores (UNE) haya presentado una denuncia en contra del presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) por presuntas irregularidades en su candidatura. Ahora resulta que "Tuárez le ha vendido su alma al Diablo".

Y es que estás fueron las palabras de Antonio Cabrejas párroco de Santo Domingo de Guzmán y superior religioso de la Casa San Pablo. “El Padre José Tuárez ha vendido su alma al diablo, así de simple”. Aseguró que existen inconsistencias del curriculum de Tuárez con la realidad y que estas acciones le duelen.

“Yo puedo dar consistencia de haberle avisado de todo. Desde principio le dije que ser sacerdote es para toda la vida y es mucho más que ser consejero de Participación. Este es un organismo que está condenado a muerte y él lo que está haciendo es poniéndole las banderillas”. Explicó que arrogarse funciones en Tuárez no es algo nuevo.

Mostró un oficio donde Tuárez firma como el principal de la Casa y nunca lo fue. Además, mostró otro documento que certifica que Tuárez no ocupó la dirección en una radio. “Yo creo que tener una licenciatura en teóloga no da para tanto”

Cabrejas aseguró que también hay problemas en términos de patrimonio, “los religiosos y devotos solemnes no podemos tener propiedad particular. Entonces si él lo ha hecho esto ha sido a escondidas de los superiores”. (BGV)

Fuente: Ecuavisa/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.