Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 18 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Milton Luna Tamayo sale del Ministerio de Educación

2019-06-26 09:09:00
Política Nacional
2990

Presentó la renuncia esta mañana ante su equipo de colaboradores

El hasta ahora ministro de Educación, el historiador Milton Luna Tamayo, anunció hoy su renuncia al cargo en el que ha permanecido menos de un año, en medio de una polémica desatada por los festejos del "día del padre" que obligó a pedir la salida masiva de sus equipos de trabajo entre subsecretarios, ministros y directores de personal por autorizar tal hecho en este ministerio.

El dato ha sido confirmado a Ecuadorinmediato por el periodista Holguer Guerrero, quien en su cuenta de twitter comunicó de este hecho, a pocas horas de saberse del pedido masivo de renuncias a sus colaboradores.

Milton Luna Tamayo es un historiador, y ha trabajado en el campo de las fundaciones por la calidad de la educación. Su salida del cargo se vino rumorando con insistencia debido a la crisis de gabinete que enfrenta el presidente Moreno, y que hasta estos momentos no ha rattificado a sus ministros en sus cargos.

 

Fuente: Holguer Guerrero / Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.