Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 16 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
exclusivo

Iván Torres presentará el libro Biografía de Saint-Exupéry (AUDIO)

2019-06-25 18:58:00
Entrevistas
1144

Audio

Junio 25 - Iván Torres

"Vivió en tiempos muy difíciles, conflictivos por las guerras mundiales, fue cercano a los intelectuales de la época, fue aviador y la pregunta es ¿Cómo se daba tiempo para escribir?", afirmó

Iván Torres conversó sobre la obra de Saint-Exupéry en los micrófonos de Ecuadorinmediato y extendió a nuestra audiencia la invitación para este jueves 27 de junio, en la Casa de la Cultura donde se desarrollará la presentación del libro Biografía de Saint-Exupéry. Además, indicó que los asistentes podrán ser parte del conversatorio sobre el francés en la que participarán él y otros reconocidos académicos como Serge Maller y Francisco Proaño Arandi.

El Principito es una obra emblemática de la literatura con una trascendencia mundial que se evidencia en la traducción a varios idiomas y, más que nada, al ser el segundo libro más vendido en el mundo después de la Biblia. Cada frase del libro representa una máxima de vida que llega a la mente y los corazones de todos quienes lo han conocido. Su autor, Antoine de Saint-Exupéry ha sido elogiado a lo largo de los años por su sensibilidad.

La Biografía de Saint-Exupéry es resultado de un profundo estudio de Hernán Rodríguez Castelo sobre la vida del enigmático autor francés que cuenta con una decena de obras a su haber y que apenas vivió durante 44 años.

“Vivió en tiempos muy difíciles, conflictivos por las guerras mundiales, fue cercano a los intelectuales de la época, fue aviador y la pregunta es ¿Cómo se daba tiempo para escribir?” plantea Torres como las interrogantes que serán respondidas este jueves 27 de junio. La entrada es libre.

 (VP)

EcuadorInmediato.com

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.