Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 22 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

ECUADOR TV (Quito) Las glorias deportivas del Ecuador pueden tener su salón de la fama

2019-06-26 09:00:00
Sucesos
617

La creación del Salón de las Glorias Deportivas de la Patria fue solicitada este martes 25 de junio de 2019 por el presidente Lenin Moreno

La creación del Salón de las Glorias Deportivas de la Patria fue solicitada este martes 25 de junio de 2019 por el presidente Lenin Moreno. La petición se produjo durante un almuerzo con deportistas que han conseguido logros destacados recientemente, según la edición digital de diario El Telégrafo.

El pedido fue dirigido a la secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor. El mandatario exhortó a los deportistas a que entreguen una prenda deportiva con la que ganaron su presea más destacada.

Puso como ejemplo la maglia rosa de Richard Carapaz, que ganó en el Giro de Italia y que entregó al Presidente en un homenaje anterior. Mostró esa camiseta enmarcada y dijo que la idea es mostrar esa indumentaria a la gente que visite el salón cuando se cree.

“Que Dios les bendiga siempre, les acompañe, pero sobre todo, que esté siempre en el pensamiento de ustedes, indicándoles el camino a seguir. Y el camino no es otro que el esfuerzo. Felicitaciones y a seguir con esa cadena de éxitos”, @Lenin Moreno. #AltoRendimientoEc

El acto se celebradó en el Palacio de Carondelet con la presencia de los integrantes de la selección Sub-20, que lograron el tercer lugar en el Mundial de Polonia. También se encontraban así medallistas de varias disciplinas como la marchista Glenda Morejón o la triatleta Elizabeth Bravo.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.