Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 18 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Adrián Bonilla anuncia su salida de la SENESCYT

2019-06-27 09:11:00
Política Nacional
2423

Estuvo en el cargo desde agosto de 2018

Este miércoles 26 de junio de 2019 Adrián Bonilla anunció su salida como titular de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT). Explicó que el Presidente de la República, Lenín Moreno, aceptó su renuncia que la presentó todo su Gabinete.

Adrián Bonilla asumió, primero, temporalmente esta entidad, tras la salida de Augusto Barrera en agosto de 2018. Posteriormente, el Presidente Moreno lo designó como titular definitivo de la SENESCYT.

Esta mañana, en una rueda de prensa, Bonilla anunció que dejará la Secretaría en los próximos días porque, dijo, recibió la notificación de que el Primer Mandatario aceptó su renuncia al cargo.

Destacó las acciones a favor de impulsar la educación superior durante su gestión. Reconoció, además, que existe mucho trabajo por hacer. “Hay la necesidad de fortalecer la educación pública de tercer y cuarto nivel en Ecuador. La educación pública tecnológica, técnica, universitaria y escuelas politécnicas”, afirmó.

(PP)

Fuente: Twitter, EcuadorInmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.