Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 14 de noviembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Gobierno entregará USD 75 millones en créditos para la Economía Popular y Solidaria

2019-06-26 14:05:00
Política Nacional
778

Los recursos servirán para la promoción de emprendimientos

El presidente Lenín Moreno anunció la entrega de USD 75 millones para emprendimientos en el sector de la Economía Popular y Solidaria. Según el primer mandatario, el dinero se entregará a través de 14 mil organizaciones que conforman este sector económico del país.

La inversión para emprendimientos se fortalecerá con la entrega de USD 75 millones provenientes del Ejecutivo. Así lo anunció el presidente de la República, Lenín Moreno,  quien destacó que los beneficiarios pertenecerán a la estructura de economía popular y solidaria.

La entrega de los recursos se realizará a través de la Corporación Nacional de Finanzas  Populares y Solidarias (CONAFIPS).

"La entrega de estos recursos se da a través de 14 mil organizaciones que conforman la economía popular y solidaria”, señaló el primer mandatario”.

El evento “Empleo y Emprendimiento en la Economía Popular y Solidaria” se desarrolló en el polideportivo de la Liga Cantonal de Rumiñahui en Sangolquí, Pichincha y tuvo como objetivo diversificar los créditos económicos para la reactivación productiva del país.

Desde junio de 2017 hasta la fecha, la CONAFIPS ha entregado un total de USD 364,9 millones beneficiando a más de 61.000 personas.

Desde el gobierno se ratificó la intención de generar empleo a través de los emprendimientos  de quienes se beneficien del crédito.

(XB)

FUENTE: Ecuador Inmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.