Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 20 de julio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

La selección regresó a suelo ecuatoriano tras su eliminación en Copa América

2019-06-26 16:33:00
Fúbol Inmediato
648

Hernán Dario Gómez llegó en otro vuelo al pais

La selección ecuatoriana de fútbol retornó al país tras quedar eliminada tempraneramente en Copa América. Los jugadores llegaron a Quito, mientras Hernán Darío Gómez arribó directamente a la ciudad de Guayaquil.

El Bolillo Gómez a su llegada al puerto principal exaltó que cuando los resultados no son buenos, es difícil explicar como va al proceso ante los miembros de la FEF.

Pese al momento, el estratega cafetero contó que siempre va resaltar el nivel de compromiso de cada jugador dentro de la cancha. Sin embargo al ser consultado sobre Renato Ibarra, el técnico explicó: «Lo que sucedió con Renato Ibarra, fue un mal entendido. Las puertas no están cerradas, ni para entrar, ni para salir. Todo el mundo en la vida tiene momentos difíciles».

Así mismo explicó que el problema de la selección, viene de años pasados y recién en 1 año está tratando de solventar los problemas que han existido. (BGV)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.