Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 22 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

SALTA NUEVO ENFRENTAMIENTO ENTRE DIANA ATAMAINT Y ENRIQUE PITA POR CONTRATACIÓN EN CNE A MIEMBRO DE AP

539

ECUADORINMEDIATO

El vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, Enrique Pita García, lanzó este fin de semana un severo cuestionante contra la presidenta del CNE, Diana Atamaint, por la contratación de la ingeniera Evelyn Brunner como Coordinadora de Planificación Estrategia del organismo, lo que desatado un nuevo enfrentamiento entre los dos funcionarios del ente electoral.

Enrique Pita, conocido por sus cuestionantes al conocimiento y forma de llevar al proceso electoral contra Diana Atamaint, señaló en esta ocasión su preocupación porque se den estos nombramientos, como el caso de la ingeniera Braun, ya que la misma tiene vinculación con el manejo de los dineros de las campañas electorales del partido de gobierno Alianza PAIS.

Pita expone: " ¡¡¡¿CÓMO PUEDE SER POSIBLE?!!! La presidenta @DianaAtamaint contrata como Coordinadora de Gestión Estratégica del #CNE a una ex Responsable del Manejo Económico de AP, cuando nos encontramos analizando los temas del caso #ArrozVerde502. ¿Comprando seguro de vida?.

Al tiempo de reclamar en su cuenta de twitter por este polémico nombramiento, Pita García ha exhibido documentos en los cuales se comprueba la relación como responsable de campaña de Evelyn Brunner, mientras que se cuestiona su participación directa como resposable legal de la campaña electoral de AP en las pasadas elecciones presidenciales.

 

Tras esta publicación, que motivó los debidos cuestionantes en redes sociales, no se ha manifestado la presidenta Atamaint en el tema, ni hay comunicación expresa del CNE. El reclamo incrementa el enfrentamiento constante en el que están las ados autoridades del CNE, y que afecta al ambiente del organismo máximo del sufragio en Ecuador (DIR) Fuente: Twitter Enrique Pita.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.