Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 25 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Agrio cruce de acusaciones entre Verónica Saráuz y Santiago Cuesta

2019-07-01 13:15:00
Chismes
6735

La esposa de Fernando Villavicencio acusa de "vende patrias" al Presidente Lenín Moreno y el consejero del Primer Mandatario le asegura que duerme con un delincuente

Nuevamente el consejero del Presidente Lenín Moreno, Santiago Cuesta, aparece en discusión. Esta vez fue con Verónica Sarauz, esposa de Fernando Villavicencio, quien acuso al Presidente de Lenín Moreno de ser un "vende patria". Ante esto el funcionario de gobierno aseguró que ella duerme con un "delincuente".

“Oiga Lenin yo estuve presente en la reunión con mi esposo y le vi a los ojos mientras mentía, quisiera respetarlo pero no puedo, usted es un pobre sinvergüenza vende patria. Ha designado a toda la gente de sus compadres Cadena y Cuesta para llevarse lo poco que dejaron”, publicó Sarauz en su cuenta.

Ante esto Santiago Cuesta respondió: “Sra. El único sinvergüenza es su marido y su familia, con todo respeto le pido que sus denuncias las canalice en la justicia, parece que insultar al Presidente se le ha contagiado por dormir con un delincuente informático como lo es su marido. En las Cortes demuestre lo que afirma”.

Esta no es la primera vez que Cuesta está inmerso en este tipo de discusión con varias personas que están en contra del Gobierno de Lenín Moreno. Estas declaraciones han generado el rechazo en redes sociales a favor y en contra de ambas personas. Fernando Villavicencio fue uno de los periodistas quien publicó los reportajes sobre el caso Arroz Verde e INA Papers. (BGV)

Fuente: Twitter/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.