Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 25 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Alcalde de Quito defiende a agentes municipales tras agresiones en su contra

2019-07-01 11:48:53
Quito Noticias
1897

Varios uniformados fueron golpeados por distintos ciudadanos en días pasados

Varios agentes Metropolitanos fueron maltratados por parte de vendedores informales en el Centro Histórico de Quito. Los servidores Municipales recibieron agresiones físicas y verbales hecho que fue rechazado por el Alcalde de Quito, Jorge Yunda, mediante una comunicación emitida en redes sociales.

Después del penoso suceso en las calles García Moreno y Sucre, el Alcalde Jorge Yunda expreso a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: “Estamos generando planes de emprendimientos autónomos, pero de ninguna manera toleraremos este tipo de violencia a la autoridad” efectivamente evidenciando su desacuerdo con estos actos.

El Municipio de Quito también actuó de inmediato, asegurando que este tipo de agresiones no se mantendrán en la impunidad, pues su administración no toleraría la violencia. Afirmaron en su comunicado que iniciaron los procesos legales correspondientes.

Al final de su circular manifestaron el apoyo a la gestión municipal, que tiene como objetivo garantizar se cumpla las normas en los controles de ventas informales y ordenamiento de los espacios público. En las fotografías que circularon en redes sociales se puede ver como una agente tenía varios rasguños y golpes en su rostro. (MAOL/ BGV)

Fuente: Municipio de Quito/ Twitter

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.