Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 19 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Ahora Resulta que: Cabo de Policia que fue junto a Raúl de Torre viajaba a Miami ...¡"de vacaciones"! (DOCUMENTO)

2019-07-04 09:15:00
Judiciales
5474

Ministra María Paula Romo aceptó que un policía viajó con asesor de EP Petroecuador cuando fue detenido

La Ministra María Paula Romo, por medio de sus redes sociales, aceptó que un policía viajó con Raúl De la Torre Prado, ciudadano y sobrino del Contralor autonombrado, Pablo Celi De la Torre, que fue detenido en Miami días atrás. En un documento compartido por la líder de la Cartera de Estado se especifica que un Cabo Primero habría solicitado vacaciones para viajar a Estados Unidos.

“Luego de las denuncias de que policías habrían acompañado al ciudadano De La Torre a los EEUU, revisamos su movimiento migratorio. Coincide en el viaje un policía que solicitó vacaciones esos días. Se ha dispuesto una investigación interna para conocer la verdad sobre el tema”, publicó la Ministra Romo.

El asambleísta por Galápagos, Washington Paredes solicitó información al ministro de Energía, Carlos Pérez por la detención de esta persona quien fungió como asesor en Petroecuador, según el legislador este fue detenido por presunto lavado de activos. Incluso en una entrevista en Ecuadorinmediato, aseguró que los USD$ 250 mil encontrados en su poder serían utilizados en coimas.

Frente a la avalancha de críticas que se han dado en las últimas horas, sobre el papel que jugó en EP Petroecuador Raúl de la Torre Prado, sobrino del contralor auto-nombrado Pablo Celi de la Torre, el gerente de la petrolera estatal Pablo Flores aclaró que el mencionado ciudadano, "nunca manejó dinero alguno". Por ahora se sigue esperando cuáles serán las acciones por parte de las autoridades y el resultado de la investigación interna en la Policía Nacional, ahora que ya se aceptó que un gendarme viajó con el detenido. (BGV)

Fuente: Twitter María Paula Romo/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.