Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 13 de noviembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Quito se quedó sin alimentadores de la Ecovía por falta de pagos

2019-07-03 18:13:00
Quito Noticias
3088

Incumplimiento en sus salarios reclaman transportistas

Esta mañana las personas que usualmente, utilizan el servicio de la Ecovía en la Rio Coca, tuvieron inconvenientes para transportarse hasta su destino, pues los transportistas no realizaron sus actividades con normalidad suspendiendo este servicio, acotando que no se les ha cancelado su salario.

Debido al imprevisto, que se dio esta mañana al Norte de Quito en la estación de la Rio Coca, personas que utilizan este servicio público, hicieron eco de lo suscitado a través de sus redes sociales.

Uno de ellos fue Francisco E. Alvarez que en su cuenta de Twittrer público: “O sea que si es cierto lo del paro de alimentadores!!! Desde aproximadamente las 08h30 esperando bus en la ruta 6 de julio y no llegó hasta las 09h20. Este momento llegando a la estación Ecovía y el comentario es “YA SE ACABADO EL PARO” no les paga el municipio.

La posición de los conductores sería declararse en huelga indefinida, porque les deberían ya tres meses de sus sueldos. También hicieron una petición antes esto y fue que se realice una fiscalización adecuada a sus actividades. Según usuarios el paro ya fue suspendido, pero se espera información oficial por parte de las autoridades. (BGV)

Fuente: Twitter / Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.