Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 22 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

María Alejandra Vicuña enfrenta una nueva demanda por lesividad

2019-07-03 17:50:00
Judiciales
1197

Este proceso fue presentado por el SRI por presuntos daños a los intereses público por un acto dictado

La exvicepresidenta del Ecuador, María Alejandra Vicuña, enfrentará una nueva demanda ahora por supuesta lesividad. Este proceso fue presentado por el Servicio de Rentas Internas (SRI) por presuntos daños a los intereses públicos por un acto dictado. El Tribunal dispuso que Vicuña tiene 30 días para que conteste la demanda en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 291 del Código Orgánico General de Procesos.

Esta demanda fue calificada como clara y aceptada a trámite. El proceso fue sorteado el pasado 31 de mayo del 2019 y la causa recayó en el tribunal distrital de lo contención administrativo con sede en Guayaquil. En este caso están lo jueces: Iván Rodríguez, ángel Ver y Ángel Herminio Ponce.

El inciso segundo que expresa: “La o el demandado estará obligado a acompañar a la contestación de la demanda: copias certificadas de la resolución o acto impugnado de que se trate y el expediente original que sirvió de antecedente y que se halle en el archivo de la dependencia a su cargo”.

Aún no se conoce un pronunciamiento por parte de la exvicepresidenta ante la nueva demanda presentada. Este caso se suma al proceso por supuesta concusión que se sigue en su contra por haber cobrado presuntos diezmos cuando estaba en la Asamblea Nacional. (BGV)

Fuente: Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.