Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 19 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Asambleísta Viviana Bonilla rindió su versión por el caso Arroz Verde

2019-07-03 16:21:10
Judiciales
721

La legisladora fue implicada por Pamela Martínez, exasesora de Rafael Correa

Los datos proporcionados en los cuadernos de la exasesora de Rafael Correa, Pamela Martínez, siguen siendo esclarecidos. Este miércoles 3 de julio acudió a la Fiscalía General del Estado la asambleísta Viviana Bonilla quien fue involucrada por Martínez por presuntamente haber gestionado recursos para su campaña electoral del 2013.

La asambleísta Viviana Bonilla acudió este miércoles 3 de julio a la Fiscalía General del Estado para rendir su versión libre y voluntaria dentro del caso  “Arroz Verde” pues Pamela Martínez, exasesora de Rafael Correa, menciona a Bonilla entre las personas que presuntamente habrían recibido dinero para su campaña electoral en 2013.

Gustavo Bucaram, quien fue secretario de Viviana Bonilla en la Gobernación del Guayas, en 2013, aseguró que ella le dispuso viajar a Quito para recibir 100 mil dólares en efectivo para la campaña electoral.

 Bucaram aparece en el informe 'Arroz verde' publicado por el portal La Fuente, por supuestamente recibir 100 mil dólares para la campaña de Bonilla a la Alcaldía de Guayaquil.

En el mismo caso, la Corte Nacional de Justicia resolvería el recurso de apelación a la prisión preventiva presentado por la defensa del exsecretario Jurídico de Presidencia, Alexis Mera, procesado por presunta asociación ilícita, cohecho y tráfico de influencias.

(XB)

FUENTE: ECUAVISA, Ecuador Inmediato, Twitter

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.