Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 8 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Cuerpos en descomposición fueron encontrados en zona minera de Buenos Aires

2019-07-04 18:12:00
Policiales
2013

El Gobierno envió 1200 policías y 1200 militares al Cantón de Urcuquí para desalojar a todas las personas que se dedicaban a la minería ilegal

Agentes de criminalística descubrieron dos cuerpos en descomposición el día miércoles, 03 de julio, aproximadamente a las 21:00 en la zona minera de Buenos Aires. Las personas ubicadas eran de sexo masculino, sus restos habrían estado hundidos en una piscina de dos metros cuadrados que era una procesadora para refinar oro. Se procedió a evacuar los cuerpos a las 02h30 de hoy.

Los restos mortuorios de los dos hombres aún no han podido ser identificados, su hallazgo se debió a la información brindada por un ciudadano. Aún ignoran si los difuntos tuvieron un accidente minero que causo su muerte o fueron víctimas de un acto violento. Pero según la Policía Nacional existían impactos de bala en los cuerpos.

Los cuerpos, actualmente se encuentran en la morgue en el cantón Urcuquí en la provincia de Imbabura.

La Policía Nacional por su parte, explicó que se emitirá información oficial, sobre los hechos acontecidos la noche del miércoles 3 de julio de 2019, durante el segundo día de la operación Nuevo Amanecer. Al parecer se hallaron armas, esta información estaría por confirmarse. Se pudo conocer que durante este período de trabajo de la Policía Nacional abandonaron la zona aproximadamente 2 500 personas.

(MAOL)

Fuente: El Universo/Ultima hora/Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.