Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 18 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Audiencia de exhibición de evidencia en caso "Arroz Verde" fue suspendida

2019-07-04 13:45:00
Judiciales
830

Programaran nuevo día y hora para audiencia de exhibición de pruebas

La audiencia donde se realizaría la exhibición de evidencia en el nombrado caso "Arroz Verde" se suspendió, la razón sería por falta de coordinación. Por esto deberá ser reprogramado el día y hora de la diligencia, esto fue lo aclarado por el abogado Carlos Alvear defensor de uno de los involucrados. La defensa de Alexis Mera hizo las diligencias para que cumpla con arresto domiciliario.

Los abogados de Mera, Duarte, Terán y Martínez implicados en el caso, llegaron a las 8:00 para la audiencia donde se presentarían las evidencias del caso arroz verde, estuvieron una hora en el Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se les informo no se llevaría a cabo la diligencia.

Mera, acompañado por un grupo de seguridad de la Policía Nacional, fue transportado esta mañana hasta la Unidad de Criminalística, donde se conocerían las evidencias que fueron decomisadas en los distintos allanamientos, misma que no se realizó. En la audiencia de apelación jueces sustituyeron prisión preventiva por arresto domiciliario, prohibición de salida y uso de grillete electrónico para Alexis Mera.

La Fiscal General del Estado, Diana Salazar, no está de acuerdo con las medidas. Hizo un pedido al Consejo de la Judicatura solicitó celeridad en el proceso de evaluación a jueces. También pidió se ratifique la prisión preventiva de Mera, que fue aplicada cuando se reformularon cargos el 19 de junio.

(MAOL)

Fuente: Ecuavisa/La Hora/Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.