Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 18 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Caso Campoverde: Audiencia en contra de Jonathan C. fue suspendida

2019-07-05 12:15:00
Judiciales
654

El proceso se reinstalará el próximo 17 de julio

Se tenía pronosticado, para este viernes 5 de julio de 2019 se instale la audiencia de juzgamiento, por la desaparición y muerte de Juliana Campoverde en contra de Jonathan C., el implicado es acusado de participar en la desaparición y muerte de la víctima en mención, pero audiencia fue suspendida. Esto sucedió en al año 2012 en la ciudad de Quito.

Por medio de la red social Twitter la Fiscalía daba a conocer, que la audiencia fue suspendida pues los abogados del evangélico Jonathan C. alegaron faltaban dos testigos. El tribunal informo la diligencia se volverá a reinstalar a las 8:00, el día miércoles 17 de julio de 2019, en el Complejo Norte.

Mientras se daba un plantón en el Complejo Judicial Norte, en la Av. Amazonas. La gente gritaba algunas frases como: “Devuélvannos a Juliana”, “Por Juliana Verdad y Justicia”, los acompañantes llevaban fotografías y pancartas de Juliana Campoverde. Una vez que se llevó a cabo parte del juicio en el transcurso de esta semana.

Jonathan C. fue acusado por secuestro extorsivo con muerte. Pero la familia de la víctima también levanta acusaciones por manipulación de evidencia, que ayudaría a saber el paradero de Campoverde, después de siete años de incertidumbre.

La madre de Juliana, Elizabeth Rodríguez, confía la verdad salga a la luz. En redes sociales se convoca a una vigilia que se realizara el próximo 7 de julio de 2019 en el sector del Centro Histórico en la Plaza Grande a las 11:00.

(MAOL)

Fuente: Twitter Fiscalía/Extra/Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.