Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 25 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Conductores rechazan multas excesivas en la Ruta Viva

2019-07-05 12:58:51
Quito Noticias
1435

Radares 4 y 11 son una molestia dicen los usuarios

Las multas que son registradas en radares 4 y 11 en la Ruta Viva en el sector Oriente de Quito son rechazadas por conductores. Estos dos artefactos son una molestia para las personas que usualmente toman esta vía para dirigirse a sus trabajos o casas, pues la carretera conecta la capital con parroquias rurales del lugar, los conductores piensan hacer eco de estos mediante una manifestación.

Los ciudadanos que suelen ir por la carretera de la Ruta Viva, tomaron la decisión de organizar durante los próximos días, un plantón en protesta a las multas que ocasionan los radares en este sector, se tienen pensado realizar el cierre del kilómetro 4 de la vía.

Esto fue confirmado el viernes 5 de julio de 2019, la vocera de este grupo de víctimas Carolina Campaña lo confirmó y dijo: “Empezamos a recibir multas constantes durante los últimos días de marzo y todo abril. Las inconsistencias de las sanciones nos llaman la atención. Soy usuaria de esa carretera y vivo en Tumbaco. De pronto, a día seguido, comencé a recibir notificaciones”

Carolina Campaña también comentó que denuncio este hecho por redes sociales, pues no le parecía normal las multas constantes. Esto hizo que otras personas estén de acuerdo con ella y creo un grupo de WhatsApp de quienes han sido víctimas de estas multas. En el grupo existen personas ancianas según dice, quienes le han dicho: “manejan muy despacio y es el colmo que les sancionen de esa forma”.

(MAOL)

Fuente: El Comercio/Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.