Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 6 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Independiente del Valle 2 - D. Cuenca 0

2019-07-05 13:50:00
Fúbol Inmediato
579

Crónica final del partido

El Independiente recibió al equipo cuencano en la noche de hoy, 4 de julio, en el retorno de la Liga Pro. La fecha 16 le otorga 3 puntos al equipo del valle y lo prepara para su encuentro de Copa Sudamericana. El resultado final (2-0) favoreció al Independiente, los goles de Alejandro Cabeza y Fernando León fueron mas que suficientes para la victoria.

El primer tiempo careció de emoción frente al arco. EL Independiente del Valle manejaba el balón sin éxito pero, el Dep. Cuenca encontró, por momentos, oportunidades para abrir el marcador.

El segundo tiempo hubo mas determinación por parte de los rayados. Sin éxito seguían atacando pero, por medio de un error de los zagueros cuencanos, Alejandro Cabeza tuvo la oportunidad dorada de marcar y, con gran jerarquía, puso a ganar a su equipo en los 51′. El equipo del valle manejo el balón todo el segundo tiempo y tuvo muy buenos remates en dirección al arco pero, la figura del encuentro, Ayrton Morals, fue crucial en cada ocasion.

Llegando al final del encuentro, Efren Mera mantenía su buen fútbol y desde el córner encontró a Fernando León, que venció a su marcador para marcar, de cabeza, el segundo del partido.

Los morlacos regresan a sus tierras para recibir al Mushuc Runa el viernes, 12 de julio. El Independiente del Valle viajara a Venezuela para jugar su partido de ida contra el Caracas FC, el partido sera el miércoles 10 de julio.  (BGV)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.