Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 8 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Niño que estaba desaparecido fue encontrado y entregado a su padre

2019-07-06 17:09:39
Policiales
891

El menor se habìa perdido en el barrio La Planada

La Ministra del Interior, María Paula Romo, dio buenas noticias al dar a conocer que el niño Daniel Alejandro había sido encontrado por la Policía Nacional y ya se encontraría con su padre. Esto tras las publicaciones en redes sociales que se hicieron virales en pocos minutos y permitieron que el menor sea encontrado.

“Importante: Para quienes han compartido estas imágenes. El niño Adrián Alejandro ha sido localizado por la Policía del Ecuador y ha sido entregado a su padre. Se encuentra bien y se trataría de una ausencia voluntaria”, fue lo que publicó la Ministra María Paula Romo

El menor habría desaparecido el pasado viernes, 05 de julio del 2019, en el barrio de La Planada. Su padre compartió la boleta de búsqueda en redes sociales pidiendo que se haga viral la petición para que logren encontrar al muchacho, afortunadamente, Daniel Alejandro ya se encuentra con su padre. (BGV)

Fuente: Ecuadorinmediato/ Twitter María Paula Romo

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.