Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 22 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

El Nacional 1 - Barcelona 0

2019-07-07 10:32:00
Fúbol Inmediato
527

Crónica final del partido

Por el inicio de la segunda etapa de la Liga Pro Banco Pichincha, El Club Deportivo El Nacional recibió en el estadio Olímpico Atahualpa a Barcelona Sporting Club. El resultado terminó con victoria por la mínima de los criollos.

Un primer tiempo donde no había un claro dominador y que se jugaba en mitad de cancha. Sin embargo, El Nacional fue efectivo mediante la pelota parada ya que al 27′ después de un tiro de esquina apareció de cabeza Jorge Ordónez para poner el 1-0 para los locales.

Antes de irse al descanso, Barcelona buscó el empate sobre todo combinando a sus habilidosos pero no tuvo fortuna. Los equipos se fueron a los camerinos con ventaja por la mínima para los criollos.

Durante el segundo tiempo, Barcelona salió con todo en busca del empate, pero careció de efectividad en el último cuarto de cancha. Además que el arquero Padilla estuvo atento para evitar caer su valla. Al minuto 65′ los toreros tuvieron una clara con remate de Sebastián Pérez, pero el travesaño le negó el gol.

Para el último cuarto de hora del encuentro Óscar Estupiñan tuvo la igualdad pero cabeceó desviado. En los minutos finales la visita siguió buscando, pero los criollos defendieron con todo la ventaja. El partido terminó con victoria por la mínima de El Nacional. (BGV)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.