Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 15 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Delfin 1 - Fuerza Amarilla 0

2019-07-08 13:45:00
Fúbol Inmediato
677

Crónica final del partido

En la fecha 16 de la Liga Pro, el gol de Burbano fue suficiente para que el Delfín se lleve la victoria en el retorno de la Liga Pro. El resultado final en el estadio Jocay fue de 1-0 a favor de los cetáceos.

El primer tiempo nos mostró un dominio total por parte del Delfín. Acechaba el arco de José Camacho pero no lograron convertir sus varias oportunidades en gritos sagrados. Pero, a los 42′, la ‘Tuca’ Ordoñez recibió un centro que logro conectar con la cabeza y mandar al fondo de la red. Durante las celebraciones, el arbitro central noto el banderín levantado del juez de linea y, al acercarse para ver de que se trataba, determinaron que el gol debía se anulado ya que consideraron que existía una falta de Ordoñez al arquero.

El segundo tiempo mostró mas de lo mismo. El equipo cetáceo quería darle la alegría del gol y la victoria a su hinchada pero, no fue hasta el 69′ que le otorgo ese lujo. La fuerza de Ordoñez fue clave para el gol ya que con su cuerpo bloqueo al defensa machaleño y pudo modificar la trayectoria del balón para que Roberto Burbano, el cual venia corriendo en espacio, recibiera el esférico y se haga paso hacia el arco rival. Con un buen remate se consagro en el marcador y puso por delante al Delfín.

Con el mínimo resultado, Delfín se lleva los tres puntos. A pesar de no ser un gran partido por parte de los cetáceos, el equipo de Manta se pudo llevar el compromiso y así avanzar en la tabla de posiciones. El siguiente partido para el Delfín sera frente a Guayaquil City el domingo, 14 de julio, a las 18:30. El Fuerza Amarilla regresara a casa donde tendrá que medirse ante el cuadro eléctrico el sábado, 13 de julio, a las 15:00. (BGV)

Fuente: Ecuadorinmediato 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.