Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, sábado, 24 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Ecuador en búsqueda de inversionistas en Italia

2019-07-09 09:44:58
Política Exterior
984

Este martes el Presidente de la República está en el país europeo para promocionar al país

Lenín Moreno, presidente del Ecuador, empieza su gira por Europa en Italia, este martes 09 de julio del 2019. Este viaje tiene como objetivo el promocionar al país para conseguir distintas inversiones por parte del sector privado internacional. Además, el primer Mandatario realizará una conferencia magistral "saliendo del Abismo".

La secretaría de comunicación anunció que el viaje tiene como objetivos promover el diálogo sobre temas políticos de la relación bilateral y de la agenda internacional, como es la cooperación en la lucha contra la corrupción y el cambio climático.

Además, se impulsará la introducción de nuevos productos de la oferta exportable en los mercados italiano, francés y neerlandés para optimizar las ventajas que ofrece el Acuerdo Comercial con la Unión Europea, particularmente de los sectores agrícola, agroindustrial y pesquero.

La comitiva que recibió al presidente ecuatoriano en Roma estuvo integrada por Guillermo Pierroni, delegado de la cancillería italiana; Nelson Robelly, embajador de Ecuador en Italia; y José Luis Álvarez, embajador ecuatoriano ante la Santa Sede.

El 10 de julio el presidente Moreno sostendrá un encuentro con Sergio Mattarella, presidente de Italia. (BGV)

Fuente: Ecuadorinmediato/ SECOM

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.