Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 25 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Incendio en una panadería en el norte de Quito deja dos heridos

2019-07-09 12:30:41
Quito Noticias
1273

En siniestro ocurrió en la Mariana de Jesús y Av. América a las 05H33

En la avenida Mariana de Jesús y Av. América, en Quito a las 5:53 am de hoy 9 de julio de 2019, los moradores del sector presenciaron un incendio estructural en una panadería por una explosión en el lugar. Por el siniestro se vio afectada una de las casas que se encontraba cerca. Se apreciaban en el sector pedazos de plásticos y aluminio regados en el suelo.

Al parecer el fuego se produjo por una deflagración de gas licuado de petróleo. Por la emergencia fueron trasladadas 6 unidades contra incendios del Cuerpo de Bomberos y 19 miembros uniformados. Una vez fueron controladas las llamas, los Bomberos procedieron al lavado de la carretera.

Un morador del sector, dijo que dos de las personas que estaban en el incidente resultaron heridas. El intento acceder hasta el establecimiento para ayudar a estos ciudadanos, pero lograron salir por sus propios medios. La persona pidió sea reservada su identidad finalmente dijo: “La ambulancia nunca llegó y tuve que asistirles y llevarlos al Hospital Eugenio Espejo.”

Los lugares aledaños se vieron afectados, entre ellos una clínica del sector y casas cercanas, pues explotaron los vidrios. Como medidas por parte de las autoridades se procedió a acordonar el lugar con cintas amarillas y se cerró el ingreso de autos en la Av. Mariana de Jesús y Ulloa.

Edison Vizuete, técnico de Riesgos de la Secretaria de Seguridad y Gobernabilidad del Municipio, dio constancia de que había dos heridos una mujer de 30 años y un hombre de 20 años de edad.

(MAOL/ BGV)

Fuente: El Comercio/Metro Ecuador/Ecuadorinmediato

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.