Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 22 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Liga de Quito a la espera de la habilitación de Antonio Valencia

2019-07-09 12:40:00
Fúbol Inmediato
780

Esteban Paz, dirigente del cuadro merengue, aseguró que se espera poder inscribir al jugador para que compita en la Copa Libertadores

Esteban Paz dirigente de Liga Deportiva Universitaria, comentó que el jugador cada vez se va adaptando al equipo y trabajo con el profesor Repetto, por lo que espera que esta semana ya pueda ser habilitado. "Si esta semana se confirma toda la documentación de Antonio Valencia lo podemos habilitar para también jugar la Copa Libertadores", puntualizó.

Diego Castro, dirigente de Liga Deportiva Universitaria, se refirió a cómo está la habilitación de su refuerzo estrella Antonio Valencia tanto para el torneo local y Copa Libertadores.

«Ya hicimos los trámites ante la Federación Inglesa pidiendo el CTI (transferencia) de Antonio Valencia. Dependemos de ellos para inscribir al jugador. Esperamos que este papel llegue esta semana», dijo el dirigente albo.

Además de los partidos de suspensión que tiene que cumplir el jugador, después de volver al fútbol ecuatoriano comentó. «La Liga Pro atendió nuestra pregunta sobre los partidos suspendidos de Antonio Valencia y nos confirmó que las sanciones de años pasados deben cumplirse. Ahora esperamos la respuesta de la Federación confirmando la suspensión pendiente», comentó. (BGV)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.