Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 25 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Fabricio Villamar "se entera y por boletín" que ya no forma parte de CREO

2019-07-10 09:55:00
Chismes
4441

El legislador fue el proponente del juicio político contra el P. José Carlos Tuárez

Por medio un tweet en sus redes sociales Fabricio Villamar aseguró ya no formar parte del Movimiento Creando Oportunidades (CREO). Esto debido a un comunicado enviado por el movimiento político donde decía, "…CREO logró en la Asamblea Nacional del Ecuador la derogación del Impuesto Verde, tras la propuesta presentada por nuestro asambleísta Homero Castanier y el legislador Fabricio Villamar".

“De la forma menos convencional, me Entero que ya no soy asambleísta de CREO. Agradecer el espacio, el respaldo y la amistad Es lo correcto y lo decente. Seguiré sirviendo a mi país desde el movimiento AHORA con quienes nos unimos a compromiso del Ecuador desde el 2016 hasta hoy”, dijo.

Esa decisión llega una vez que el legislador consiguió las firmas necesarias para realizar un juicio político en contra del presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), Pare José Carlos Tuárez, por presuntas inconsistencias al momento de presentar su candidatura e incumplimiento de funciones.

Esta decisión fue altamente cuestionada por distintos abogados y constitucionalistas del país. Un ejemplo, Ismael Quintana aseguró que el juicio político contra el Padre Tuárez respondía al “desconocimiento del derecho y mala fe”. (BGV)

Fuente: Twitter Fabricio Villamar/ Ecuadorinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.