Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 15 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Francisco Egas: "La indisciplina en la Selección es una cuestión de todos los viajes"

2019-07-10 13:05:00
Fúbol Inmediato
1616

Ecuador fue el segundo equipo eliminado en la Copa América

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se refirió a los supuestos actos de indisciplina de jugadores de la Tricolor en la Copa América que se realizó en Brasil.

gas se refirió a los actos de indisciplina que supuestamente algunos jugadores de la Tri tuvieron en un hotel de Brasil después del partido de combinado nacional frente a Japón.

“Parece que la indisciplina en la selección ecuatoriana no es de hoy, sino un problema de todas las concentraciones. Eso algo que hemos podido investigar”, puntualizó el dirigente.

Para el presidente de la FEF es necesario crear códigos de conducta y disciplina cuando las delegaciones salen de viaje. “Hay que empezar a ver es como arreglamos casa adentro a la selección, como impartimos cultura con un reglamento de convivencia firme, y si vuelve a suceder las sanciones estén claras”, explicó.

Además el dirigente comentó que están esperando los videos del Hotel de Belo Horizonte en donde seis jugadores habrían realizado una fiesta en el piso 17 de aquel hotel. “Se podrá decir los nombres, si la ocasión lo amerita», señaló. (BGV)

Fuente: La Red

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.