Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 21 de julio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Pese a quejas ciudadanas, AMT asegura que radares de Ruta Viva están en perfectas condiciones

2019-07-11 18:40:00
Sociedad
478

Grupo de afectados considera que la Agencia Metropolitana de Tránsito "es juez y parte"

El director de la Agencia Metropolitana de Transporte (AMT), Danny Gaibor, mantuvo una reunión con un grupo de usuarios que generalmente transitan por la Ruta Viva, quienes rechazan los cobros excesivos en las multas de los radares y pidieron estos sean debidamente revisados por las autoridades. Gaibor indicó haber recibido un informe técnico, donde se señala que los radares estarían en perfectas condiciones.

El funcionario dijo: “Deben entenderme a mí, que yo no puedo oponerme unilateralmente por un plantón o por una manifestación decir no valen y vamos a nulitar la situación de los radares porque acuérdense o si no conocen a diario la Agencia Metropolitana de Transito emite 400 foto multas aproximadamente”.

El director de la AMT explicó que la situación con los radares de Huaca fue diferente y manifestó el por qué se dio la acción de protección. A la vez ante el grupo de afectados les comunicó que ni el alcalde de Quito ni él pueden arriesgarse al tener un informe que señala los radares están en perfecto estado dar paso a nulitar las multas.

En la reunión, Gaibor invitó a los perjudicados a que “prueben que los radares están defectuosos”, pues al probarse que en realidad hay un problema con los radares ubicados en la Ruta Viva, se podría dar paso a que se le retiren las multas a quienes se aquejan sobre la situación .

Pero el grupo de conductores consideran que la AMT es juez y parte debido a que tienen las pruebas en sus manos.

(MAOL)

Fuente: Twitter El Comercio/Ecuadroinmediato

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.