Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 15 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Selección Sub 17 forma parte del Grupo B del mundial de Brasil

2019-07-12 10:50:59
Fúbol Inmediato
1279

El Mundial sub 17 de Brasil ya tuvo sus respectivos sorteos

La selección ecuatoriana de fútbol ya sabe quiénes formaran parte de su grupo. El profesor Xavier Rodríguez, estratega de la "Mini Tri", acogió la noticia desde la ciudad de Manta. El equipo de todos es parte del Grupo B donde están las selecciones de Nigeria, Hungría y Australia.

 

En declaraciones brindadas para radio Super K800 el Director técnico, de la selección sub 17, afirmó “Vamos a jugar contra selecciones potentes, Nigeria, Australia y Hungría, son selecciones muy fuertes. Pese a la historia, en esta categoría los niveles son similares y Ecuador puede hacer un buen papel”.

Rodríguez tiene planificado realizar una serie de cotejos amistosos con otros combinados que tengan cualidades parecidas a los rivales que enfrentará la selección de Ecuador. El DT no pudo dirigirse hasta el sorteo de los grupos realizado en suelo carioco.

El inicio del Mundial será el 26 de octubre del 2019, el equipo de todos realizará su debut al enfrentar a la selección Austriaca, el 29 del mismo mes juega con Nigeria y finalizará el 1 de noviembre ante Hungría. Este cotejo se los jugará en el estadio Olímpico de Goiania.

El profesor finalizó al decir “Las diferentes selecciones que tenemos son fuertes y por eso tenemos que trabajar con lo de nosotros, conquistarnos nosotros, conocernos, para luego practicar estrategias en base a nuestro fútbol”

(MAOL)

Fuente: El Comercio/Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.