Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 16 de octubre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Presidente Moreno se reúne con el rey de los Países Bajos

2019-07-12 11:22:00
Política Nacional
1422

Además, mantuvo un encuentro con autoridades de Holanda

La reunión entre el presidente Lenín Moreno y el rey de los Países Bajos se concretó el viernes 12 de julio con el objetivo de revisar el convenio bilateral de inversiones. Moreno además mantuvo reuniones con el vice primer ministro de Salud, Bienestar y Deporte de Holanda, Hugo De Jonge, y el ministro de Asuntos de Discapacidad, Rick Brick.

El periplo diplomático del cual participó el presidente Lenín Moreno concluyó este viernes 12 de julio con la visita a la primera autoridad de los Países Bajos.  El primer mandatario junto a su esposa, Rocío Gonzáles, y la comitiva que lo acompaña en su gira por Europa, mantuvieron una reunión con S.M. Willem Alexander, rey de los Países Bajos.

La cita se concretó en el Palacio Real Huis Ten Bosch, en La Haya, lugar donde se discutió el estado actual del convenio bilateral de inversiones.

Entre las reuniones mantenidas también consta un encuentro con el vice primer ministro de Salud, Bienestar y Deporte de Holanda, Hugo De Jonge, y el ministro de Asuntos de Discapacidad, Rick Brick.

Jonge destacó el hecho de que Moreno sea el único presidente del mundo en silla de ruedas y además “ un gran defensor de los derechos de las personas con discapacidad”.

(XB)

FUENTE: EL TELÉGRAFO, Twitter, Ecuador Inmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.