Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, miércoles, 18 de septiembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Gobierno estudia incorporar reformas al proyecto de Ley de Fomento Productivo 2

2019-07-12 11:35:00
Economí­a
1335

Vicepresidente asegura que el motivo de las medidas es incrementar los niveles de bancarización

La mañana del 11 de julio de 2019, Otto Sonnenholzner, vicepresidente del Ecuador, puso en conocimiento de la ciudadanía que se encuentran analizando como gobierno diferentes escenarios que se podrían incorporar como reformas legales en la reforma tributaria del proyecto de Ley de Fomento Productivo2

El vicepresidente comentó que el objetivo de estas medidas es incrementar los niveles de bancarización en el país recalcando que no existe ningún afán recaudatorio. Aclaró que no se tiene emitida una fecha para remitir el proyecto.

El segundo mandatario explicó que este viernes 12 de julio del presenta año se pondrá en marcha un nuevo análisis de los distintos escenarios que se plantean estudiar. Una de las cosas que quedaron pendientes en la función del exministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, fue el proyecto de Ley de Fomento Productivo 2.

Otra de las reformas que se tenía estimado que vendrían incluidas en el documento serían los cambios en el área de la materia laboral, las alianzas público-privadas, mercado de valores, turismo. Algunas de ellas ya se están poniendo en práctica como el proceso de concesión de CNT

En este cuerpo legal se han suscitado algunas postergaciones.

(MAOL)

Fuente: Ecuavisa/Ecuador en vivo/Ecuadorinmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.