Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 18 de agosto de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Alexis Mera desmiente presunta fuga a través de video (VIDEO)

2019-07-13 10:12:00
Sucesos
2874

"No me he movido de mi casa", la supuesta prueba de que Mera no habría tenido planes de fuga

El abogado de Alexis Mera, Carlos Alvear publicó la noche de este jueves 11 de julio, en su cuenta de twitter, un vídeo en el presuntamente el exsecretario jurídico mantiene una conversación con el encargado de monitorear su grillete electrónico. Asegura que no se ha registrado ninguna irregularidad.

 

En el vídeo de un minuto y once segundos de duración, se escucha la voz de quien sería Alexis Mera. “¿Todo está bien con el aparato?” le pregunta, mientras el funcionario le responde, “Si, está bien. Todo está funcionando con normalidad”. 
Mera hace un comentario, en el que menciona que había escuchado que existía preocupación por el manejo de los grilletes en estos días. Volvió a insistir una y otra vez sobre este comentario, a lo que recibió la respuesta del funcionario, en la afirmaba que el dispositivo estaba funcionando en perfecto estado, durante estos cuatro días. 
“No me he movido de mi casa, ¿Cierto?”, le pregunta el ex secretario a la otra persona con la que mantenía la conversación. La respuesta fue “no”, a continuación Mera le recalca que se encuentra en su residencia y el encargado le informa que más tarde recibiría una llamada de rutina. 
Carlos Alvear, abogado del ex secretario, durante las últimas horas ha realizado varios tuis, en los que denomina “Fiscalía mentirosa”, tras la supuesta alerta de fuga de Mera en su arresto domiciliario. Afirmando con el vídeo que sería la prueba que niega el intento de escape, el cual tiene el testimonio de quien sería el agente encargado del control del grillete de Alexis Mera. 
 (BCA).
Fuente: Twitter / Ecuador inmediato.

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.