Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, jueves, 12 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores
urgente

Defensor Público de El Carmen fue abaleado

2019-07-13 10:30:00
Policiales
3444

El funcionario fue atacado dentro de su despacho

La mañana de este viernes 12 de julio se registró un nuevo hecho violento contra un funcionario del sistema de justicia. Se trata de Jorge Safadi Mendoza, defensor Público de El Carmen, quien recibió impactos de bala en su abdomen propiciados por dos antisociales que huyeron en una moto. El funcionario se encuentra en una casa de salud de Santo Domingo donde se intenta estabilizarlo.

El defensor Público de El Carmen fue víctima de un ataque con arma de fuego. El hecho se registró la mañana de este viernes 12 de julio cuando aproximadamente a las 07:35 dos sujetos se bajaron de una moto e ingresaron al despacho del funcionario y le dispararon en dos ocasiones.

Jorge Safadi Mendoza es el nombre del defensor Público agredido. Se conoce que las balas impactaron en su abdomen y, luego de la fuga de los sospechosos de homicidio, fue trasladado al hospital básico de El Carmen donde se lo estabilizó para posteriormente trasladarlo a una casa de salud en Santo Domingo.

De acuerdo con información extraoficial, el funcionario presentó hemorragia interna, puesto que uno de los disparos habría comprometido órganos internos.

El acto que se inscribe dentro de la categoría de sicariato se registra dos días después del asesinato del fiscal de Daule, Carlos Karolys, luego de que antisociales le propiciaran 10 disparos.

(XB)

FUENTE: Ecuavisa, Ecuador Inmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.