Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, viernes, 19 de julio de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Organizaciones sociales prepararían movilizaciones contra alza de IVA, despidos en el sector público y la no reactivación económica

2019-07-12 16:53:37
Política Nacional
1579

Gobierno dice que sus medidas "No tienen fin recaudatorio"

El Gobierno ecuatoriano, puso en conocimiento que se estarían estudiando nuevos escenarios legales para la Ley Tributaria. Luego de haber hecho público estas posibles decisiones, ya hay gente que se siente aludida como es el caso de ciertas organizaciones sociales mismas que no comparten el proyecto que se estaría pensando implementar en las normas tributarias pensando una futura alza del IVA.

 

Las diferentes organizaciones sociales, se encuentran pensando en posibles movilizaciones, esto lo han decidido hacer no solamente ante el anuncio del vicepresidente de la República del Ecuador, sobre la implementación de nuevas normativas tributarias, el comentó que el objetivo de estas medidas es para incrementar los niveles de bancarización en el país más no se tiene ningún afán recaudatorio.
Las marchas también se las realizaran en beneficio de las personas que han perdido sus empleos en el sector público. Una de los aspectos que el Gobierno está poniendo en práctica es el adelgazamiento del estado una de las cosas que al parecer sería requerida por el FMI para los desembolsos que se han ido realizando.
La preparación de estas marchas se pudo conocer mediante el posteo de Holguer Guerrero en su cuenta de Twitter su Tuit dice “Las organizaciones sociales se agrupan alrededor de movilizaciones contra la posible alza del IVA, despidos en el sector público, no reactivación económica”.
(MAOL)
Fuente: Twitter/Ecuadorinmediato

 

 

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.