Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, domingo, 15 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Salida del "Bolillo" Gómez podría decidirse la semana entrante

2019-07-13 13:35:53
Fúbol Inmediato
1557

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, así lo confirmó

Luego de las críticas emitidas tras el desempeño de la selección de mayores en la Copa América, la Federación Ecuatoriana de Fútbol decidirá la semana entrante si el Bolillo Gómez continúa como director técnico de la Tri. Se conoce que el Bolillo aceptaría cualquier propuesta de la FEF.

La permanencia o salida del Bolillo Gómez como director técnico de la selección nacional se conocerá la próxima semana. Así lo informó el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, luego de una reunión que mantuvo el jueves en la Casa de la Selección.

Lo que hasta la fecha se sabe es que el Bolillo podría, incluso, aceptar la decisión de su salida si es que así lo decide la Ecuafútbol. Decisión que extraoficialmente se conoce sería lo que buscan los dirigentes luego de la desastrosa actuación de la Tricolor en la Copa América realizada en Brasil.

“Las decisiones (sobre Gómez) se tomarán la próxima semana en el directorio (de la FEF)”, declaró Egas, en una respuesta que apenas duró siete segundos, y enseguida puso en marcha su auto y se alejó de manera rauda. Fue uno de los últimos que salió del recinto.

(XB)

FUENTE: El Universo, Ecuador Inmediato

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.