Donaciones
EL PERIÓDICO INSTANTÁNEO DEL ECUADOR
Donar
Conozca más
Edición #5231 |  Ecuador, lunes, 9 de diciembre de 2019 |  Ver Ediciones Anteriores

Un asesinato mas en la Penitenciaría del Litoral

2019-07-14 09:16:00
Policiales
2052

Este sábado un detenido fue acuchillado, se suma a una larga lista que el gobierno de Ecuador no puede controlar

La crisis de las cárceles en Ecuador sigue, y el número de victimado es alto. Esta vez, fue Jhonatan M, un detenido que fue trasladado recientemente, quien cayó víctima de un apuñalamiento en las instalaciones de la Pemitenciaría del Litoral, segun se ha reportado ya en redes sociales, sin reacción oficial al respecto.

El dato ha sio entregado por los periodistas en distintas redes sociales, y señala que Jonnathan M., interno de la Penitenciaría del Litoral, fue asesinado con arma blanca este sábado, por 2 ppl, en el pabellón 3 de esa cárcel.

Según primeras versiones, habría sido en venganza, pues el ahora occiso había matado a la madre y a la esposa de los implicados.

No hay hasta este momento una conformación de este nuevo hecho de sangre en las cárceles de Ecuador (DIR)

 

Jonnathan M., interno de la Penitenciaría del Litoral, fue asesinado con arma blanca este sábado, por 2 ppl, en el pabellón 3 de esa cárcel. Según primeras versiones, habría sido en venganza, pues el ahora occiso había matado a la madre y a la esposa de los implicados.Jonnathan M., interno de la Penitenciaría del Litoral, fue asesinado con arma blanca este sábado, por 2 ppl, en el pabellón 3 de esa cárcel. Según primeras versiones, habría sido en venganza, pues el ahora occiso había matado a la madre y a la esposa de los implicados.

Fuente Twitter Tere Menéndez /Ecuadorinmediato.

Comentarios

Liberación de responsabilidad y términos de uso:

El espacio de comentarios ofrecidos por EcuadorInmediato, tiene como objetivo compartir y conocer sus opiniones, por favor considere que:

  • El contenido de cada comentario es responsabilidad de su autor, no representa ninguna relación con EcuadorInmediato.
  • Usamos la plataforma Disqus para identificar los autores de cada comentario, de tal forma que podamos crear una comunidad.
  • Todo comentario que atente contra la moral, buenas costumbres, insulte o difame será eliminado sin previo aviso.

Este espacio es suyo por favor utilícelo de la mejor manera.